El Vicerrectorado de Política Científica de la Universidad de Castilla-La Mancha informa de la próxima publicación en septiembre de 2021 de la convocatoria de contratos predoctorales para personal investigador en formación en el marco del Plan Propio de I+D+i, cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+).

El periodo de formalización de solicitudes se alargará lo máximo posible para evitar el solapamiento con la resolución de los contratos FPU, aunque manteniendo el 1 de diciembre de 2021 como fecha prevista de incorporación.

El primer plazo de preinscripción en los estudios de doctorado de nuestra Universidad en el curso 2021-22 se encuentra abierto desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre de 2021. Para más información sobre la admisión y matrícula (no sobre la convocatoria de contratos), visite Preinscripción y matrícula.

Para información sobre la convocatoria, permanezcan atentos a la página web de la Universidad de Castilla-La Mancha.