NOTA: Según comunicación de los organizadores 24 de marzo de 2020, esta actividad ha sido cancelada. En la misma señalan que « la evolución de los acontecimientos determinará su reprogramación en otra fecha. Los plazos referidos a las fechas de inscripción, envío de resúmenes y comunicación de aceptación de comunicaciones o póster serán reprogramados en función de la fecha final de realización de las VI Jornadas Doctorales »

Los días 27, 28 y 29 de mayo de 2020, la EIDUM (Escuela Internacional de Doctorado de la UM) y la EINDOC-UPCT (Escuela Internacional de Doctorado de la UPCT) organizan en el marco del Campus Mare Nostrum susVI Jornadas Doctorales.

Los organizadores invitan a asistir  y a preparar comunicaciones relacionadas con sus trabajos de investigación que estén desarrollando en sus tesis doctorales a los estudiantes de doctorado de las diferentes universidades que participan de la Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado, al considerar que este tipo de eventos les ayudará a completar su formación transversal. La inscripción es de 30 euros y pueden presentar comunicaciones orales o en formato póster.  Se certificará la asistencia y la presentación de comunicaciones y póster.

Toda la información está disponible en la web de las VI Jornadas Doctorales en https://jornadasdoctoralescmn.es.

A través de esta web, pueden inscribirse ( desde el 24 de febrero hasta el 10 de mayo )   y enviar sus comunicaciones (desde el 24 de febrero hasta el 6 de abril).