El Decanato de la Facultad de Comunicación del Campus de Cuenca (UCLM) publica una convocatoria para
la concesión de UNA BECA DE FORMACIÓN con la finalidad de proporcionar al becario una formación avanzada orientada a la realización del diseño y desarrollo de acciones de innovación docente universitaria, complementando la formación teórico-práctica del estudiante con el aprendizaje de los métodos empleados en la Facultad de Comunicación.

Podrán optar a esta beca los solicitantes que estén matriculados en el curso 2021/2022 en el programa de doctorado “Investigación en Humanidades, Artes y Educación”, ofertado por la UCLM. A estos efectos, no podrán solicitarla aquellas personas matriculadas en otras Universidades y que realicen estancias temporales en la UCLM sobre la base de programas nacionales o internacionales de movilidad. Podrán optar a estas becas los solicitantes que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes estén matriculados o preinscritos (en este caso el disfrute de la beca estará condicionada a la presentación de la matrícula) en el curso 2021/2022.

Las solicitudes, cuya presentación se regirá por lo previsto en el Derecho administrativo, deben ajustarse al modelo que figura como Anexo I de la convocatoria y estarán dirigidas al Decanato de la Facultad de Comunicación.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 15 de julio de 2021 hasta las 14:00 horas del 11 de octubre de 2021.

Convocatoria: https://www.uclm.es/es/Cuenca/-/media/99BBB2D2FF2A47F792C3C41B8F3D01E3.ashx