En los próximos días se publicará en el DOCM  la convocatoria de contratos de investigadores postdoctorales para la excelencia científica en el desarrollo del Plan Propio de I+D+i de la UCLM, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

El objeto de la convocatoria, correspondiente al año 2021, es regular, en régimen de concurrencia competitiva y aplicando los principios de transparencia, mérito, publicidad, objetividad, igualdad y no discriminación, la formalización de contratos postdoctorales, en el Marco del Plan Propio de la UCLM, orientados a la incorporación de jóvenes doctores a grupos de investigación de la UCLM.

Se concederán 30 contratos postdoctorales que tendrán por objeto la realización de tareas de investigación, orientadas a la obtención, por el personal investigador, de un elevado nivel de perfeccionamiento y especialización profesional, que conduzcan a la consolidación de su experiencia profesional. Los contratos, con dedicación a tiempo completo, tendrán una duración de un año, renovable por un año más previo informe favorable de la comisión de Investigación encargada de evaluar la labor científica del primer año. La solicitud deberá acompañarse de la conformidad del responsable del grupo de investigación, del director del Departamento o del director del Instituto /Unidad Asociada de I+D+i de la UCLM al que se incorpore el beneficiario de la ayuda.

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOCM.

Documentos:

CONVOCATORIA Ver Archivo