La Embajada de India en Madrid informa del anuncio de becas para estudiar en la India ofrecidas por el Consejo Indio de Relaciones Culturales (ICCR),  que es el responsable del área de  cultura del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El ICCR ofrece cinco plazas de beca en España en el marco del Programa de Intercambio Cultural/Programa de Intercambio Educativo para realizar cursos de doctorado. Los solicitantes deben tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años (prorrogable hasta los 45 años) para poder optar a esta beca.

El ICCR también ofrece 100 becas en todo el mundo para estudiar la cultura india, como la danza, la música, el teatro, las artes escénicas, la escultura, las lenguas indias, la cocina india, etc. Los solicitantes deben tener entre 18 y 30 años para poder optar a esta beca.

El plazo de solicitud finaliza el 30 de mayo de 2021.

Para más información, visite https://www.eoimadrid.gov.in/scholarship2.php

Para cualquier otra consulta, los estudiantes interesados deben ponerse en contacto con la Sección de Cultura y Académica de la Embajada de la India en Madrid a través del correo electrónico sscul.madrid@mea.gov.in  y tic.madrid@mea.gov.in