La Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona organiza el Congreso Internacional que se celebrará en dicha institución los días 14 y 15 de septiembre de 2022 y que versará sobre “el ejercicio de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad y los apoyos cuya prestación asume la administración como derecho público subjetivo”.

La inscripción al congreso es gratuita y deberá cursarse a través de info.dret.discapacitat@ub.edu antes del 5 de septiembre de 2022. La participación en el Congreso da derecho a la obtención del correspondiente certificado de asistencia.

Para la inscripción se deberá indicar como asunto: «solicitud inscripción congreso» y consignar los siguientes datos: nombre, apellidos, ciudad de origen y universidad o entidad de la cual proviene. Además, si lo requiere, debe indicar si necesita de alguna medida de accesibilidad para poder participar en el mismo.

La propuesta (abstract) de comunicación, con una extensión máxima de 500 palabras, deberá remitirse en formato .docx (Word) antes del 30 de julio de 2022 a este mismo correo electrónico. El documento deberá incluir el nombre completo del autor y 3-5 palabras clave.

Las comunicaciones aceptadas deberán tener una extensión máxima de 10 páginas y deberá enviarse una primera versión antes del 20 de agosto de 2022. La versión definitiva será publicada en el libro del Congreso.

Para más información, visite https://www.ub.edu/portal/web/dret/detall/-/detall/14-09-i-15-09-de-8-45-a-18-h-congres-internacional-l-exercici-de-la-capacitat-juridica-de-les-persones-amb-discapacitat-i-els-suports-que-assumeix-l-a