El programa de doctorado en Territorio, Infraestructura y Medio Ambiente de la Universidad de Castilla-La Mancha organiza el “1st Workshop on Fatigue of Plain and Fiber-Reinforced Concrete (online)” los días 22 y 23 de septiembre de 2022. Esta actividad está financiada en la convocatoria de ayudas del Vicerrectorado de Política Científica a los programas de doctorado de la UCLM para la organización de actividades formativas complementarias.

En este taller, organizado en colaboración con la Sociedad Española de Mecánica Teórica y Aplicada (SEMTA), participarán destacados investigadores que expondrán el estado actual y los avances realizados en el comportamiento a fatiga del hormigón con y sin refuerzo de fibras.

Pinche en el enlace para conocer el programa de la actividad. Para más información, contactar con Angel.delaRosa@uclm.es

On September 22 and 23, 2022, an online Workshop entitled Fatigue of Plain and Fiber-Reinforced Concrete will be held, organized by the PhD in Territory, Infrastructure and Environment in the University of Castilla-La Mancha (UCLM). This activity is funded by Vice-chancellor on Scientific Politics through its assistances to PhD programs in UCLM to offer complementary teaching activities in doctorate.

Leading researchers will participate in said Workshop, prepared jointly to Spanish Society of Theoretical and Applied Mechanics (SEMTA), and will present the current state and the advances made in the fatigue behavior of concrete with and without fiber reinforcement.

Program available in this link. Information and contact: Angel.delaRosa@uclm.es