La formación doctoral constituye un elemento estratégico para la formación y consolidación de los jóvenes investigadores en la UCLM. Por ello, y para apoyar el inicio en la formación investigadora de los estudiantes de doctorado de la UCLM y en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Cuenca se publica la presente convocatoria de proyectos de inicio en la formación investigadora.

Los beneficiarios de las ayudas serán estudiantes de doctorado de la UCLM con tutela académica en vigor en el curso 2021/2022, como máximo en su tercer año de tutela académica, y que mantengan la condición de matriculado hasta el final de periodo de ejecución de la ayuda, que estén dirigidos por profesores de la UCLM que desarrollen su actividad en el campus de Cuenca. Igualmente, la actividad formativa deberá desarrollarse en las instalaciones de la UCLM en el Campus de Cuenca.

Se concederán un máximo de 10 proyectos formativos.

Las ayudas tendrán una duración que se extenderá desde el 1 de julio de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022.

La dotación económica de cada una de las ayudas será de 5.000 € brutos.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 10 de junio de 2022.

Se ha publicado la convocatoria, el extracto publicado en Diario Oficial y los formularios para la presentación de la solicitud en la web dentro del Plan Propio de la UCLM: