La Excma. Diputación Provincial de Albacete, con el objetivo de apoyar la retención del talento en la UCLM mediante el acceso al sistema de I+D+i de investigadores jóvenes con contribuciones científico-técnicas relevantes e innovadoras, ha suscrito un nuevo convenio con la UCLM, en el marco del cual, se convocan proyectos de I+D+i para jóvenes investigadores del campus de Albacete.

 

Se concederán un máximo de 8 proyectos por un importe máximo de 6.250 euros.

Los beneficiarios de las ayudas serán investigadores o profesores a tiempo completo de la UCLM, con contrato en vigor al menos hasta el 31 de diciembre de 2022, con el grado de doctor que desarrollen su actividad en el campus de Albacete. Igualmente, la actividad investigadora deberá desarrollarse en las instalaciones de la UCLM en dicho Campus. Los beneficiarios de los proyectos tendrán que haber obtenido el grado de doctor con posterioridad al 1 de enero de 2012 y tener una edad menor de 41 años a 31 de diciembre de 2022.

 

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 21 de mayo hasta el 10 de junio de 2022 a las 14:00 horas.

 

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medio del Registro electrónico de la Universidad de Castilla-La Mancha https://www.sede.uclm.es/, dirigidas al Vicerrector de Política Científica.

 

Para más información, visite: https://www.uclm.es/global/promotores/organos-de-gobierno/vicerrectorado-de-investigacion-y-politica-cientifica/convocatorias-ppropio/pp-2022/diputacion-albacete