La Escuela Internacional de Doctorado de la UCLM, dentro de su formación transversal para doctorandos 2021-22, ofrece el curso «Cuestiones en torno a la propiedad intelectual relevantes para un doctorando», que se impartirá por videoconferencia el día 3 de junio de 2022, de 10:30 a 12:30.

Esta actividad está a cargo del profesor de la Universidad Complutense de Madrid Dr. Eduardo Serrano Gómez, presidente de la Asociación para el estudio y la enseñanza del Derecho de Autor (ASEDA) y director del Anuario de Propiedad Intelectual, publicado por la editorial REUS.

El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos unos contenidos básicos y esenciales en torno a la propiedad intelectual, de tal manera que conozcan su funcionamiento y  puedan abordar la realización de su tesis doctoral respetando la normativa de aplicación en este ámbito.

La preinscripción en el curso está abierta  del 4 al 16 de mayo de 2022, a través de cursosweb.uclm.es.

Para más información, visite https://blog.uclm.es/eid/formacion/cuestiones-en-torno-a-la-propiedad-intelectual-relevantes-para-un-doctorando/