El DOCM de 12 de abril de 2022 publicó el extracto de la Resolución de 04/04/2022, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de contratos de investigadores postdoctorales para la excelencia científica en el desarrollo del Plan Propio de I+D+i, cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+).

El objeto de la presente convocatoria es regular la formalización de 20 contratos de duración determinada, en el marco del Plan Propio de la UCLM, orientados a la incorporación de doctores que posean una trayectoria investigadora destacada a grupos de investigación de la UCLM y que tendrán por objeto la realización de tareas de investigación, orientadas a la obtención, por el personal investigador, de un elevado nivel de perfeccionamiento y especialización profesional, que conduzcan a la consolidación de su experiencia profesional.

Los contratos, con dedicación a tiempo completo, tendrán una duración de un año, renovable por un año más previo informe favorable de la comisión de Investigación encargada de evaluar la labor científica del primer año.

Es requisito para participar en esta convocatoria, estar en posesión del título de Doctor/a. La fecha de obtención del grado de doctor/a (primera tesis doctoral) debe ser previa al 31.07.2019.

El plazo para realizar la solicitud es de diez días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (el plazo se inicia el 18 de abril de 2022).

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar instancia electrónicamente, cumplimentando el modelo disponible en la página web de acceso público de la UCLM: https://convocatorias.rrhh.uclm.es/

Se puede consultar el texto íntegro de la convocatoria en el siguiente enlace Planes de investigación : Plan Propio de Investigación (uclm.es)