El programa de doctorado en Estudios Humanísticos de la URV celebrará nuevamente, los próximos 5 y 6 de mayo de 2022 en el Campus Catalunya de la Universitat Rovira i Virgili, las VIII Jornadas del Doctorando.

La Comisión académica del programa de doctorado en Estudios Humanísticos de la URV invita a los doctorandas a presentar el estado de su investigación doctoral. Además, los participantes recibirán un certificado que será reconocido como actividad incorporable al Documento de Actividades del Doctorando de la URV. La participación y/o asistencia a las Jornadas es gratuita.

Este encuentro está abierto a doctorandos de las universidades del estado español con el fin de crear sinergias entre los diversos programas de doctorado y líneas de investigación en Humanidades.

El objetivo de estas jornadas es que el doctorando presente brevemente el proceso y los resultados parciales de su investigación en el ámbito humanístico al resto de participantes. De esta forma, se pretende que los doctorandos puedan conocer de manera directa las investigaciones de otros compañeros i, en este marco, puedan compartir sus dudas e inquietudes con respecto a la realización de su tesis doctoral.

Asimismo, el Programa prevé la publicación de las presentaciones en formato digital. Tendrán que ser originales, inéditas y no consideradas para su publicación en ningún otro medio de difusión del conocimiento.

Inscripciones, hasta el 20 de marzo de 2022.

Para obtener más información sobre los horarios y el programa, consulten su página web, en la que encontrarán las bases de la convocatoria y el enlace al formulario de inscripción. También pueden dirigirse a phd.eh@urv.cat.