La Escuela de Doctorado de la UC3M organiza el evento INTERNATIONAL COOPERATION IN DOCTORAL EDUCATION: FINDINGS AND THE WAY FORWARD,  que se desarrollará online y presencialmente en el campus de Puerta de Toledo en Madrid  entre el 28 y el 30 de marzo.

En el evento se presentarán resultados de un proyecto Erasmus+ en el que están participando (“Joint Programmes at Doctorate Level in a European university network: Linking Education and Research towards the European Education Area Linking Educational”) conjuntamente con otras universidades del Young European Research Universities Network (YERUN).

El evento contará con la presencia de Matilde Pilar Sánchez Fernández (Vice Rector for Internationalization and European University), Silvia Gómez Recio (YERUN General Secretary), doctorandos, egresados, directores de tesis y directores de programas de doctorado, y miembros de los equipos de las universidades que participan en el proyecto. Se hablará de cooperación internacional en la formación doctoral (redes doctorales, programas doctorales conjuntos, cotutelas etc.) y contaremos con la participación

Para mayores detalles, se consultar el programa del evento en la página web del evento, enlazada en el primer párrafo.

Se puede registrar en este formulario (para participación presencial  hasta el 16 de marzo, para participación online hasta el 24 de marzo).