Se ha publicado una nueva convocatoria de ayudas para la realización de actividades formativas en el ámbito de los programas de doctorado de la UCLM, con el objetivo de impulsar la realización de actividades formativas de los programas de doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) a través de sus correspondientes comisiones académicas.

ACTIVIDADES A FINANCIAR
Serán susceptibles de recibir financiación aquellas actividades que tengan relación con la formación de los doctorandos en el programa en el que están matriculados, tales como cursos, seminarios, talleres, conferencias u otras que puedan proponer y organizar las comisiones académicas de los programas de doctorado. En todo caso deberán ajustarse a las actividades detalladas en el apartado 4 de la memoria verificada de cada programa de doctorado.

Las actividades realizadas por los doctorandos deberán recogerse en el Documento de Actividades de los doctorandos participantes en dicha actividad.

Todas las actividades deberán realizarse en las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
La solicitud será presentada por los coordinadores de los programas de doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, mediante la completa cumplimentación del impreso que figura en el Anexo I de esta convocatoria y puesto a disposición en la página web de la Escuela Internacional de Doctorado de la UCLM (EID-UCLM) y enviándolo a la dirección doctorado@uclm.es.

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 01 de marzo de 2022.

DOCUMENTOS DE INTERÉS: