La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha convoca los Premios Extraordinarios de Doctorado correspondientes al curso 2020-21.

Se convoca un premio extraordinario de doctorado en cada una de las ramas de conocimiento. No obstante, atendiendo al número de tesis que concurran al premio por rama de conocimiento, el Comité de Dirección de la EID podrá acordar que en una o más de las ramas de conocimiento se concedan tantos premios como el número entero más próximo al resultado de dividir el número de tesis presentadas entre diez. En caso de que el resultado de la división sea equidistante de los números enteros inferior y superior, se tomará el número entero superior.

Podrán concurrir a estos premios los doctores cuya tesis haya sido defendida y aprobada en nuestra Universidad en el pasado curso académico 2020-21, considerando como tal el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de agosto de 2021, ambos inclusive, y que hayan obtenido la calificación de “Sobresaliente Cum Laude.

La solicitud, según el modelo que se enlaza más abajo, se presentará en cualquiera de las oficinas de registro de nuestra Universidad o en la forma establecida en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La copia de la solicitud registrada se remitirá escaneada en formato PDF a la cuenta doctorado@uclm.es, junto con los siguientes documentos, también en soporte electrónico (en formato PDF):

• Modelo cumplimentado de solicitud del premio extraordinario de doctorado Anexo I en el que se indicará la rama en la que ha de ser evaluado.
  • Justificación documental de todos los méritos alegados en la solicitud, así como certificado o copia de la primera (s) página(s) donde figure el nombre del solicitante y posición entre los autores en la contribución aportada. Solo se tendrán en cuenta los méritos alegados, justificados y comprendidos durante la realización de la tesis (considerando este plazo el comprendido entre el primer curso académico matriculado en el doctorado hasta la fecha de la defensa de la tesis).

Deberá exponer los méritos que considere que pueden ser valorados para la concesión del premio, cumplimentando sus apartados en la forma descrita en el punto 3 de la convocatoria.

El plazo para la presentación de instancias y remisión de la documentación correspondiente se fija hasta las 14:00 horas del día 1 de febrero de 2022.

AVISO IMPORTANTE: No se tendrá en cuenta ninguna solicitud que no haya sido registrada según lo señalado en el punto 3 de la convocatoria. La documentación enviada por correo electrónico sin el documento de solicitud registrado no se tendrá en cuenta.

Documentos y enlaces relacionados: