El Vicerrectorado de Política Científica de la Universidad de Castilla‐La Mancha (UCLM), en el marco del convenio de colaboración entre la UCLM y el Banco de Santander, convoca dos becas con destino en la Escuela Internacional de Doctorado (EID) de la UCLM, ubicada en Albacete, con el objetivo de contribuir a la formación avanzada de los adjudicatarios en la realización de gestiones relativas al doctorado.

La concesión de estas becas de formación se realizará conforme a lo aquí dispuesto con arreglo a las bases detalladas en la convocatoria.

La finalidad de estas becas es la formación avanzada de los adjudicatarios en nuevas metodologías educativas y técnicas de gestión administrativa, principalmente en el ámbito de los estudios de doctorado.

El disfrute de las becas conlleva la obligación de incorporación al lugar de aplicación de las mismas, la  sede de la EID en Albacete, en la fecha señalada en la convocatoria, entendiéndose la no incorporación como renuncia a la beca.

La dotación económica será de 500 euros brutos mensuales, excluido el mes de agosto. A estos efectos, el mes de agosto y los periodos de cierre correspondientes a Semana Santa y Navidad se consideran inhábiles.

Podrán optar a esta beca las personas que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes estén matriculados en el curso 2021-2022 en cualquiera de los programas de doctorado de la UCLM.

Las solicitudes serán presentadas por el/la candidato/a a la beca mediante solicitud electrónica, cumplimentando el modelo disponible en la página de internet, de acceso público, del Banco Santander: www.becas-santander.com.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de noviembre de 2021.

Para solicitudes y más información, visite Becas Santander Investigación | UCLM – BECAS FORMATIVAS ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO (becas-santander.com).