Siguiendo el calendario de la convocatoria de elecciones para designar los cinco representantes de los doctorandos en el Comité de Dirección de la EID, uno por cada rama de conocimiento, elegidos por los doctorandos de los programas de cada una de ellas entre aquellos que sean personal en formación, la votación se llevará a cabo de forma on-line, ininterrumpidamente, desde las 9:00 horas del día 10  las 14:00 h. del 12 de marzo de 2021.

A la vista de las candidaturas presentadas, sólo será necesaria votación en las ramas de Artes y Humanidades y de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Los alumnos matriculados en los programas de doctorado de dichas ramas recibirán un correo electrónico en la cuenta institucional de la UCLM con una invitación para acceder a la urna virtual. El sistema garantiza que el voto es único, personal y secreto. Inmediatamente después de votar, el votante recibirá un e-mail confirmando que su voto se ha recibido correctamente.

Para más información sobre el proceso electoral, visite http://blog.uclm.es/eid/alumnos-y-profesores/doctorandos/elecciones-representantes-de-doctorandos-en-comite-de-direccion-eid-uclm-2021/.