De acuerdo con el calendario de la convocatoria de elecciones para designar los cinco representantes de los doctorandos, uno por cada rama de conocimiento, elegidos por los doctorandos de los programas de cada una de ellas entre aquellos que sean personal en formación, hoy 4 de marzo de 2021 se procede a la publicación de la proclamación definitiva de candidatos.

Se recuerda que todos los alumnos matriculados en doctorado podrán emitir su voto online durante los días 10, 11, 12 de marzo de 2021. Ininterrumpidamente, desde las 9:00 horas del día 10 de marzo hasta las 14:00 h. del 12. Para ello recibirán un correo electrónico en la cuenta institucional de la UCLM con una invitación para acceder a la urna virtual. El sistema garantiza que el voto es único, personal y secreto. Inmediatamente después de votar, el votante recibirá un e-mail confirmando que su voto se ha recibido correctamente.

Para más información sobre el proceso electoral, visite http://blog.uclm.es/eid/alumnos-y-profesores/doctorandos/elecciones-representantes-de-doctorandos-en-comite-de-direccion-eid-uclm-2021/