la Fundación SENER para anunciar la apertura de la novena convocatoria del Premio Fundación SENER a la Mejor Tesis Doctoral en ingeniería para trabajos presentados en 2020. El premio está dotado con 12.000 € para el autor de la tesis y 3.000 € para el director o directores de esta. En el caso de que el jurado así lo considere, podrá reconocerse con accésit la labor de algún otro candidato; estos accésits no estarán dotados económicamente y solo tendrán mención honorífica.

La Fundación SENER, constituida en el año 2002 por el grupo de ingeniería y tecnología SENER y la familia Sendagorta, propietaria de la empresa, tiene definido como uno de sus principales objetivos la promoción de la excelencia en el saber técnico. Con esta finalidad, una línea de actuación de la Fundación SENER es el apoyo a la investigación que se realiza en las escuelas y facultades de ingeniería.

Las bases de la presente convocatoria están disponibles en la página web de la Fundación SENER. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para más información, visite: https://www.fundacion.sener/formacion-e-investigacion/premios-investigacion/