Tesis doctoral_fuego técnico y herbivoría

Tesis doctoral “Efectos ambientales de prácticas combinadas de fuego técnico y herbivorismo dirigido para consolidación de paisajes resilientes en áreas críticas de gestión”

Se busca un candidato/a para presentarse a la convocatoria de contratos FPU para realización de una tesis doctoral en la Universidad Pública de Navarra, en el marco del proyecto europeo OPEN2PRESERVE (https://open2preserve.eu/). La tesis se centra en la implementación y monitoreo de prácticas de gestión combinadas para la creación de paisajes resilientes y adaptados al cambio global. La investigación engloba monitoreo en campo, trabajo de laboratorio y tratamiento de bases de datos.

Se valorará preferentemente en el candidado/a su expediente académico, su motivación, su capacidad de trabajo en equipo, la adecuación de su formación a la temática propuesta, su nivel de inglés y sus conocimientos en estadística en R. Se solicita a las personas interesadas que presenten la beca en la página web del Ministerio y que envíen previamente una carta de motivación y un breve CV a rmcanals@unavarra.es