Taller gratuito de Agroecología (Toledo)

A través del proyecto  “Retroalimentando nuestro entorno: educación ambiental para un sistema agroalimentario más sostenible” financiado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, queremos visibilizar los impactos del sistema agroalimentario actual y de nuestros hábitos de consumo y fomentar la implicación y participación de toda la sociedad castellano-manchega en proyectos agroecológicos.

Os invitamos al taller de Agroecología que tendrá lugar el día 15 de Noviembre, de 16.00 a 21.00 y el día 16 de Noviembre de 09.00 a 14.00, en el Centro Social del Polígono de Toledo.

Se mostrarán conceptos básicos, formas de llevarla a la práctica así como iniciativas que están surgiendo en nuestro territorio, desde lo local a lo regional. Contaremos con la participación de la Asociación local Intermediacción y su proyecto de huerto comunitaria y utilizaremos una metodología participativa y dinámica, que integre las experiencias de las personas participantes y sus múltiples aportaciones en diferentes sectores.

Para la asistencia se necesita inscripción previa en el siguiente enlace

 El proyecto también contempla la realización de otro taller presencial en Ciudad Real (22 y 23 de Noviembre) y un curso online (a partir del 18 de Noviembre). Actividades totalmente gratuitas dirigidas a personas y entidades de toda la región.

¡Esperamos contar con vuestra participación y apoyo en la difusión, para hacer nuestro sistema agroalimentario más sostenible!

Para más información podéis escribir al correo educacion@geoalternativa.org o al número de teléfono 607 41 44 43