SARA CABRERA BENITO

Graduada en Ciencias Ambientales (2009)

Profesora de Enseñanza Secundaria

 

¿Por qué decidiste estudiar Ciencias Ambientales? Me decidí a estudiar Ciencias Ambientales por su carácter multidisciplinar, ya que engloba todas las disciplinas científicas necesarias para comprender el funcionamiento de nuestro planeta.

¿Cuál ha sido tu trayectoria profesional? Tras acabar la Licenciatura ejercí de profesora de Educación Secundaria en el Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de Toledo. Tras esta experiencia trabajé en una Central Solar Termoeléctrica como Técnico de Sala de Control. Después decidí a volver a la enseñanza, y me reafirmé en mi vocación docente.

¿Qué funciones desempeñas en tu trabajo actual? Profesora de Educación Secundaria. Imparto clases de Biología y Geología, Matemáticas y Física y Química en un centro educativo concertado. ¿Qué te ha aportado ser titulado por la UCLM?  Me ha permitido disfrutar de mis años universitarios aprendiendo gran variedad de disciplinas, tanto en su componente teórica como práctica. De esta manera pude ir descubriendo lo que despertaba mi interés y vocación.
Share
Share