Prácticas: avistamiento de cetáceos

La empresa Turmares (Tarifa, Cádiz), dedicada al avistamiento de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar, ofrece prácticas para estudiantes desde mayo hasta mediados de septiembre de 2020, dentro del convenio que tienen con la UCLM para realizar prácticas en empresas.

Es una empresa ecoturística que se dedica al avistamiento de cetáceos desde hace dos décadas. La entidad sigue una filosofía basada en la importancia de la educación ambiental y la ciencia. Para ello cuenta con un Departamento de Educación e Investigación, constituido por un equipo de biólogos y ambientólogos, cuyo principal papel es divulgar, educar y concienciar a los usuarios que disfrutan de la actividad, además de la recopilación de datos científicos que posteriormente se utilizan para mejorar el conocimiento y la conservación de los cetáceos.

Ahora mismo están seleccionando estudiantes para las prácticas. Durante su estancia los estudiantes podrán disponer de alojamiento en Tarifa, así como una remuneración mensual. Entre las tareas que desarrollarán se encuentra la recogida de datos científicos, procesamiento de datos, fotografía científica, atención al cliente y divulgación ambiental. Al tratarse de una actividad destinada a público de diferentes nacionalidades, se valorará positivamente a aquellos alumnos que se desenvuelvan en otros idiomas.

Los interesados en realizar las prácticas deben ponerse en contacto con la empresa a la mayor brevedad posible, enviando un mail con su CV  y una carta de motivación a Cristina Martín (responsable en la empresa) a la dirección cristina@turmares.com