Se buscan candidatas/os para realizar una tesis doctoral con un contrato FPI de cuatro años de duración asociado al proyecto del Plan Nacional «ADAPTAMIX: Adaptación de los bosques mediterráneos al cambio climático: el papel de las masas mixtas en el fomento de la resiliencia a eventos de sequía«. La tesis se desarrollará en la Universidad Complutense de Madrid dentro del Grupo de Investigación «Ecología, Cambio Global y Restauración de Ecosistemas».

Buscan personas especialmente motivadas por desarrollar su carrera científica y por la temática propuesta, con un perfil académico relacionado con la Biología, las Ciencias Ambientales o la Ingeniería Forestal / Medio Natural / Montes. Además, se valorará positivamente la experiencia previa en disciplinas relacionadas con el proyecto (dendrocronología, ecofisiología e interacciones planta-suelo), conocimientos estadísticos y manejo de R, buen nivel de inglés y participación en congresos y publicaciones científicas.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con Enrique Andivia (eandivia@ucm.es) enviando una carta de motivación y su currículum. La convocatoria de estos contratos se espera para principios de octubre.

Share
Share