Jornada sobre orientación profesional y empleabilidad en Ciencias Ambientales y Bioquímica, 2020 (14 de febrero)

La Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica organizará el próximo 14 de febrero la Jornada sobre orientación profesional y empleabilidad en Ciencias Ambientales y Bioquímica, 2020, con el siguiente programa:

Aula Magna (edificio 37, Campus Fábrica de Armas, Toledo)

9:15 h. Bienvenida.

9:30 h. Salidas laborales de ambientólogos y bioquímicos.

10:00 h. Taller 1. Consejos clave sobre marca personal, CV y entrevista de trabajo.

11:00 h. Pausa para el café.

11:30 h. Taller 2: EU Back to University. Oportunidades laborales, de voluntariado y prácticas en Europa.

12:30  h. Mesas redondas con antiguos alumnos de Ciencias Ambientales y Bioquímica.

Estamos seguros de que será de gran interés tanto para alumnos como para egresados recientes. Os animamos a inscribiros cuento antes dado que este año el aforo es limitado, y se cerrará cuando se complete.

PREINSCRIPCIÓN: https://forms.gle/j2P1Q3qD6mCMSNZ96