Te invitamos a la primera Feria Digital de Empleo y Emprendimiento en Castilla-La Mancha que se celebrará el 25 de febrero de 2021.

💻Después del éxito durante varios años de nuestras Ferias Presenciales para la Búsqueda de Empleo, este año hemos decidido innovar en los eventos digitales.

Durante los próximos días iremos desvelando en qué consistirá uno de los eventos digitales de Castilla-La Mancha más importantes, pero podemos adelantarte que contaremos con conferencias y charlas de emprendedores y empresarios de éxito, talleres gratuitos de orientación hacia la búsqueda de empleo, ponencias sobre emprendimiento para ayudar a lanzar tu proyecto.

Además, y como novedad este año, ¡podrás participar en los procesos de selección de las empresas participantes durante el transcurso de la feria!🎯

También estamos buscando empresas o profesionales que quieran participar tanto como ponentes, como en la sección de Captación del Talento, y realizar un proceso de selección completamente gratuito con los candidatos durante la feria.

La participación es gratuita, pero si quieres participar en los procesos de selección ¡tienes que ser rápido porque las ofertas son limitadas!👇
https://atperson.com/feria-digital-para-el-empleo-y-el-emprendimiento/

Share
Share