Se busca candidato para participar en la convocatoria de subvenciones destinadas a la contratación de personal investigador predoctoral en formación para el período 2020-2024 del Gobierno de Aragón.

El candidato realizara su investigación en el marco del programa de investigación dirigido por José Daniel Anadón, investigador Ramon y Cajal de la Universidad de Zaragoza. Este programa se centra en torno a la reconfiguración de ecosistemas por el cambio global, con un énfasis en los procesos asociados al abandono rural en un contexto de cambio climático. En particular se espera que el candidato incluya como parte de su investigación doctoral la caracterización de los cambios en las cabañas ganaderas extensivas en España ocurridos en las últimas décadas y su impacto sobre la productividad de la vegetación, en relación a otros factores co-determinantes de la dinámica vegetal (i.e. clima). Esta línea de investigación utiliza una aproximación macroecológica con métodos de teledetección, trabajo de campo y modelado para testar hipótesis propias de ecología de ecosistemas y ecología vegetal. Interesados contactar al investigador principal del proyecto Jose D Anadon enviando carta de motivación y CV idealmente antes del 10 de Agosto en: jdanadon@unizar.es. Solicitudes recibidas más tarde serán también consideradas en función de los plazos de la convocatoria oficial.

Convocatoria: http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-33&DOCR=12&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20200713