José Luis de la Fuente Charfolé, conferencia de clausura del Seminario Internacional Historia, diplomacia cultural y música de la Colección de Uclés

El profesor José Luis de la Fuente Charfolé impartirá la ponencia de clausura del Seminario Internacional –versionado con doble modalidad, presencial y online– “Historia, diplomacia cultural y música de la colección de Uclés”, que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en el Real Convento santiaguista de Uclés (Cuenca). El evento científico contará con ponencias de prestigiosos historiadores y musicólogos procedentes de universidades como la Universidad de Salamanca, Pennsylvania State University, Universidad de Barcelona, CSIC, Boston College o Universität Hamburg, quienes debatirán intensamente sobre la denominada “Colección Uclés”, un importante conjunto de cuarenta y tres primeras ediciones de música polifónica renacentista. La especificidad de dicho Seminario lo hace especialmente atractivo para todos aquellos interesados en profundizar en el estudio de este patrimonio documental desde diversas perspectivas metodológicas.
Patrocinado por la Fundación Fernando Núñez, todos aquellos que estén interesados en la inscripción en dicho encuentro podrán hacerlo dirigiéndose al correo formacion@fundacionfernandonunez.org