Exhibición OBJETOS POLIFACÉTICOS en F. Educación Albacete

Durante los días 12 de diciembre hasta el 22 de enero de 2020 tendrá lugar en el hall de la Facultad de Educación de Albacete la exhibición de trabajos sobre OBJETOS POLIFACÉTICOS elaborados de un modo continuo por las alumnas y alumnos de la asignatura EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL (3º PRIMARIA A y B). En ellos, partiendo de unas sencillas e inmateriales plantillas digitales de figuras geométricas, los estudiantes han conseguido, mediante diferentes y sucesivos procesos de transformación artística, pasar a objetos tridimensionales policromados tangibles en los que la cuarta dimensión, el tiempo, se encuentra de manera determinante en el proceso de trabajo. Esta actividad ha sido igualmente organizada por el profesor del área de Didáctica de la Expresión Plástica Luis Bouille de Vicente.