VI FLASHMOB en la Facultad de Educación de Albacete

Un año más y ya van 6 años seguidos, estamos organizando el VI FLASHMOB. Sin duda todo un éxito conseguir llegar a esta 6ª edición. El éxito ha sido de todos y de todos depende mantener altas la ilusión en este evento.

Los alumnos han sido claves en estos seis años, tanto en la organización como en su participación. Ellos son los que me mantienen vivo inicial año tras año esta empresa. Actividades de este tipo se llevan a cabo en los centros escolares y son precisas mantener vivas estas, en donde participen por igual los alumnos, el profesorado, los padres y otros agentes educativos como asociaciones de la comunidad, ayuntamientos,…. por poner algunos ejemplos cabría destacar la organización de carnavales, fiestas fin de curso, tamboradas escolares, autos de navidad,…

Con este fin y principio se invita a participar en la actividad (con una fuerte carga emocional, social, de movimiento, de ritmo, de colaboración y con un bien social) a todo el personal de la Facultad de Educación.
El ensayo para profesores y trabajadores de la universidad será el día 8 de mayo a las 11:30 en el gimnasio de la Facultad de Educación. Allí os estaremos esperando.