David Zamorano García, Director del colegio Claudio Sánchez Albornoz, ha recibido Distinción al Mérito Deportivo 2017

David Zamorano García, profesor asociado de Educación Física de la Facultad de Educación de Albacete, recogió la distinción que ha recibido su Centro Educativo, el CEIP Claudio Sánchez Albornoz, por la promoción de la actividad física con los Proyectos Escolares Saludables.
Este reconocimiento le fue entregado a lo largo de la Acto de entrega de los Premios y que tuvo lugar el pasado viernes 14 de diciembre, en el Auditorio Municipal de Herencia (Ciudad Real).
El programa Proyectos Educativos Saludables, que es desarrollado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, está coordinado por Luis Miguel García López, y en él colaboran otros profesores del Departamento como Juan Gregorio Fernández Bustos, David Gutiérrez Díaz del Campo, Mairena Sánchez Pérez y Francisco Javier Valenciano Valcárcel.
Nuestra más sincera enhorabuena a todos.