Santiago Amador Ruiz, alumno de doctorado del departamento ha logrado el primer premio en el concurso THREE MINUTES THESIS (3MT®),

Santiago Amador Ruiz, alumno de doctorado de los profesores del departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal y de la Facultad de Educación de Ciudad Real, David Gutiérrez Díaz del Campo y Mairena Sánchez López, ha logrado el primer premio en el concurso THREE MINUTES THESIS (3MT®), “TESIS EN TRES MINUTOS”.
Santiago es graduado en Educación Primaria con mención en Educación Física por la Facultad de Educación de Ciudad Real.
En la actualidad está desarrollando su tesis doctoral sobre la relación entre la actividad física, la competencia motriz y el rendimiento académico.

Concurso 3MT UCLM 2017 Primer premio, Santiago Amador Ruiz – YouTube