La tesis defendida por la profesora del Dpto, Natalia Arías , obtiene premio extraordinario de Doctorado.

La tesis defendida por la profesora de nuestro Departamento Natalia Mª Arias Palencia titulada NIVELES Y PATRONES DE ACTIVIDAD FÍSICA EN UNIVERSITARIOS Y ESCOLARES DE PRIMARIA: RELACIÓN CON LA OBESIDAD Y LA CONDICIÓN FÍSICA. ESTUDIO DE CUENCA, dirigida por la Dra. Mairena Sánchez López y la Dra. Monserrat Solera Martínez ha obtenido el Premio Extraordinario de Doctorado de la UCLM del curso 2015/16, en la categoría de ciencias de la salud.
La presente tesis describe los niveles y patrones de actividad física en estudiantes universitarios de la provincia de Cuenca y su grado de cumplimiento con diferentes recomendaciones oficiales. Además, examina la relación entre la actividad física vigorosa y los niveles de condición física y obesidad en niños de 8 a 11 años de la provincia de Cuenca.
Resolución EID