Dos doctorandos del Departamento obtienen premios en las VI Jornadas Doctorales de la UCLM

Los doctorandos Cristina Cuesta-Zamora y Alejandro Prieto Ayuso obtienen el premio al mejor Póster de la Rama de Artes y Humanidades en las VI Jornadas Doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha, celebradas en Toledo el pasado día 18 de octubre de 2016. El premio consiste en representar a la UCLM en las V Jornadas Doctorales del G9 (Grupo 9 de Universidades).
El título de los pósteres ha sido “Inteligencia emocional, ejercicio compulsivo, imagen corporal y Trastornos de la Conducta Alimentaria en adolescentes y preadolescentes” (Cristina Cuesta-Zamora) y “Big data en el fútbol (clustering): patrones de rendimiento de los jugadores con talento” (Alejandro Prieto Ayuso).