Los próximos días 16, 17 y 18 de Noviembre se celebrarán las Jornadas de Justicia Constitucional «Tribunal Constitucional, Derechos Fundamentales y Situaciones Excepcionales».

Este ciclo de ponencias y actividades contará con la participación de grandes y reconocidos expertos en la materia como catedráticos de Derecho Constitucional, magistrados del Tribunal Constitucional español y de otros Tribunales y Cortes Constitucionales a nivel internacional.

El ciclo va dirigido a universitarios de todas las especialidades, especialmente en el ámbito jurídico-social, así como a todo tipo de profesionales interesados en la aplicación de la Constitución: funcionarios del ámbito jurídico, letrados de parlamentos autonómicos y de consejos consultivos, entre otros muchos.

Para los alumnos de la UCLM su matriculación y participación supondrá el reconocimiento de un crédito ECTS. El período de matriculación se halla abierto hasta el próximo lunes, 15 de noviembre, y disponible en Cursos Web en la página oficial de la UCLM.

XXI JORNADAS DE JUSTICIA CONSTITUCIONAL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, DERECHOS FUNDAMENTALES Y SITUACIONES EXCEPCIONALES