Adaptándonos a las actuales circunstancias y deseando volver a ofrecer el Curso como en anteriores ediciones recibiendo en Toledo las tres semanas a todos nuestros alumnos, este año se proponen las siguientes opciones:

MODALIDADES

OPCIÓN 1

MODALIDAD ONLINE PLENA

Curse las tres semanas de la Especialidad en modo online con la posibilidad de acceder a todas las ponencias y conferencias desde donde se desee obteniendo los materiales escritos que proporcionen los profesores.

OPCIÓN 2

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

LAS DOS PRIMERAS SEMANAS (27 junio- 10 julio) podrá seguir en modo online las clases con la posibilidad de acceder a todas las ponencias y conferencias desde donde se desee e obteniendo el material de estudio que proporcionen los profesores.

El seguimiento online puede hacerlo si lo desea residiendo en Toledo siguiendo online las clases con acceso a las instalaciones de la Universidad, Biblioteca para investigar y atención en nuestra Área de Derecho Constitucional o puede seguir las clases desde su residencia o lugar de trabajo sin acudir a Toledo.

LA TERCERA SEMANA (11-17 julio) podrá seguir las clases de manera presencial en nuestras aulas de la Universidad, contando con la presencia de ponentes y conferenciantes en directo, conocer en persona a los profesores y recibir una atención personalizada, todo ello con todas las prevenciones sanitarias que disponga la autoridad gubernamental y universitaria.

En el caso de optar por esta modalidad semipresencial asistiendo a Toledo se le proporcionará un paquete de bienvenida con materiales exclusivos, así como la posibilidad de acceder a la Biblioteca, servicios universitarios del Centro y participación en actividades culturales (sujeto a la normativa del momento).

Se reservarán un máximo de 40 plazas para la modalidad semipresencial (opción 2)

EXTRA OPCIONAL: Seminario práctico de jurisprudencia constitucional comparada e internacional”.

  • ONLINE (ORGANIZADO POR LA UCLM Y UNIVERSIDAD DE CÁDIZ)
  • Fechas: 18,19,20 julio 2022
  • Plazo de inscripción y matrícula: Abierto hasta 11 de julio de 2022

PRECIO

PRECIO GENERAL DE MATRICULA

  • 850 euros pudiendo fraccionarse el pago en dos veces siempre que se abone la totalidad antes del fin de la fecha de matriculación.

PRECIO SEMINARIO CÁDIZ: 200 EUROS

  • 150 euros si se ha Cursado la Especialidad.

BONIFICACIONES:

  • 10% de descuento a antiguos alumnos de la UCLM
  • Descuentos por grupo (Sujeto a Convenio entre instituciones)
    • 10% a partir de 5 alumnos
    • 15% a partir de 10 alumnos
    • 20% a partir de 15 alumnos
    • 25% a partir de 20 alumnos
    • 30% a partir de 30 alumnos

Si está interesado en que su institución formalice un Convenio escríbanos a area.dep.constitucional.to@uclm.es y examinaremos su propuesta.

PROGRAMA DE BECAS Y AYUDAS

Para cursar la Especialidad puedes optar a una de nuestras 10 becas de media matrícula y/o 10 becas de alojamiento (para el caso de acudir a la modalidad presencial se cubrirá el coste de alojamiento en Residencia durante la última semana)

BECA MEDIA MATRICULA

Se informará de la Convocatoria oficial más adelante

AYUDA ECONÓMICA DE ALOJAMIENTO

Se cubrirá el gasto de alojamiento en la Residencia Universitaria durante la semana presencial en Toledo.

Si desea optar a esta ayuda puede rellenar este formulario y enviarlo a area.dep.constitucional.to@uclm.es acompañada de la documentación acreditativa que se especifica en el formulario para su valoración. Plazo hasta 15 de mayo de 2022.

OFERTA DE ALOJAMIENTOS EN RESIDENCIA UNIVERSITARIA

Formulario de ayuda de alojamiento

DE INTERÉS

MANTÉNGASE INFORMADO SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA EN ESPAÑA:

ECHE UN VISTAZO A LAS FOTOGRAFÍAS DE CURSOS PASADOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

Abierto plazo de inscripción hasta junio de 2022 en nuestra Especialidad en Justicia Constitucional, interpretación y tutela de los derechos fundamentales.

Es nuestro postgrado más demandado, con más de 60 ponentes de diversos países de Europa y América, incluyendo los estudiosos más prestigiosos, así como magistrados y exmagistrados del TEDH, CIDH y varios Tribunales Constitucionales (Alemania, España, República Dominicana, Perú…).

La Especialidad se celebra en Toledo, del 27 de junio al 15 de julio de 2022. Las plazas son limitadas, y hay becas.