Varios profesores de Derecho Constitucional Toledo, dirigidos por Francisco Javier Díaz Revorio, publican en Tirant Lo Blanch la obra “Constitución española y Ley Orgánica del Tribunal Constitucional con jurisprudencia sistematizada”.

Esta publicación, que se enmarca en las publicaciones que la editorial Tirant ha llevado a cabo con motivo del 40º aniversario de la Constitución, contiene no solo el texto de la Constitución y la LOTC, sino también amplios extractos con la jurisprudencia más relevante en la materia, fundamentalmente del Tribunal Constitucional, pero también del Tribunal Supremo y tribunales internacionales.

La obra va dirigida a estudiantes de Derecho de grado y máster, abogados, letrados, funcionarios y otros profesionales del ámbito jurídico, en la medida en que permite la fácil localización y consulta de la jurisprudencia más relevante en materia constitucional.

El trabajo se cierra con un útil índice analítico.

Constitución Española y Ley Orgánica del Tribunal Constitucional