VII FERIA DE LAS PROFESIONES

La EIMIA participó el 10 de mayo en la VII Feria de las Profesiones, invitada por el I.E.S. Azuer, de Manzanares. Este evento estaba dirigido a alumnos de 3º-4º ESO; 1º y 2º de Bachillerato y 1º-2º Ciclos Formativos de Grado Básico, Medio y Superior. También se invitó a los alumnos de otros institutos.

Fueron a este acto, en representación del centro, María del Carmen Mata Montes, Directora de la EIMIA, Xiaoxin Zhang, Subdirector de Investigación, Empresas e Internacionalización, y David Casas García-Minguillán, Subdirector de Estudios, Calidad y Acreditación.

Numerosos estudiantes se acercaron a preguntar sobre las salidas profesionales de nuestros grados. También se interesaron por la nota de acceso, convalidaciones (en el caso de Ciclos Formativos) y sobre nuestros estudios. A todos ellos se les dio un folleto informativo de la EIMIA, junto con diversos obsequios con el escudo del centro. Además, gozaron de gran popularidad entre ellos las muestras minerales, de las cuales había una gran diversidad: pirita, cuarzo, amatista, fluorita, etc.