Blog UCLM de David Casas García-Minguillán

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard P. Feynman

Últimas entradas

  • Resistencia del aire

    En las prácticas de Física, una forma habitual de hallar la aceleración de la gravedad, g, es representar la velocidad frente al tiempo de un cuerpo que cae. Si es un objeto lo suficientemente denso, como el acero, la resistencia del aire se puede despreciar. Pero si tratamos de hacer lo mismo con materiales menos…

    Leer más

  • La UCLM reconoce la creación artística en una nueva edición de sus Concursos Culturales CreaCIC

    La décimo segunda edición de los Concursos Culturales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) CreaCIC ya tiene ganadores en las modalidades de fotografía, vídeo, relato, poesía e ilustración y dibujo, y finalistas del certamen de maquetas musicales. Promovida por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, esta iniciativa pretende promover y reconocer la…

    Leer más

  • El Grado en Medicina de la UCLM obtiene el Sello Internacional de Calidad de la Federación Mundial de Educación Médica

    Los estudios oficiales de Medicina en la Universidad de Castilla-La Mancha han sido reconocidos con el Sello Internacional de Calidad conforme a los estándares de calidad de la Federación Mundial de Educación Médica (WFME) que emite la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). La Universidad regional, y concretamente sus facultades de…

    Leer más