Con el objetivo de ofrecer un espacio de comunicación y reunión a todos los profesores de nuestra universidad interesados en temas de innovación educativa, enseñanzas online y nuevas formas de metodología docente se celebrará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo el 10 de mayo la Jornada de innovación docente: Innovación docente en titulaciones sociales y jurídicas.
La Jornada está destinada al Personal Docente e Investigador de titulaciones sociales y jurídicas interesado en conocer, reflexionar y debatir acerca de los procesos de Innovación educativa y proyectos elaborados por el profesorado de la Universidad así como el interés en conocer nuevas posibilidades en docencia totalmente virtual.
Se entregarán certificados a los asistentes, ponentes y participantes en presentación de pósters.
Aquí