Por un lado, el Summer Camp AECOC’19 tendrá lugar en la Universidad de Zaragoza el 3 de julio de 2019 y pretende ser el punto de encuentro Universidad-Empresa de empleabilidad en Gran Consumo. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios menores de 29 años de último curso de grado o máster o recién titulados, que podrán ser alumnos de diversas titulaciones, incluyendo ADE y Económicas, comercio y marketing, ingenierías, grados de alimentación, veterinaria, biología, arquitectura, derecho, relaciones laborales o ciencias del mar. Los 100 seleccionados tendrán la oportunidad de participar junto a 20 empresas en una jornada de aprendizaje, talleres y networking.

Por otro lado, los Premios Académicos AECOC’19 tienen como objetivo reconocer los mejores trabajos académicos de fin de grado y fin de master que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías ser más competitivas. Los premios están dotados con un premio económico de 20.000 € para docentes y estudiantes universitarios repartidos en 4 categorías: Marketing y Comercialización; Supply Chain; Tecnología aplicada; y PepsiCo Sostenibilidad. Se pueden presentar candidaturas hasta el 22 de septiembre.

Más información en:

Fuente: AECOC