¿Quieres ser un Ranger de la CIBERSEGURIDAD y contribuir a crear un mundo más seguro? Prosegur es la empresa líder en el sector de la seguridad. Contamos en la actualidad con un equipo de más de 175.000 empleados en el mundo. Prosegur Ciberseguridad inicia una nueva andadura con Cipher. Hemos desarrollado una línea de servicios centrada en la prevención, detección y respuesta ante incidentes. Nuestros principales servicios son: Seguridad Gestionada, Inteligencia de Ciberseguridad, Auditoría Técnica y Digital Forense, Consultoría e Integración de Soluciones.

En Cipher estamos iniciando el proceso de selección para un programa de Jóvenes Talentos dentro del Negocio de CIBERSEGURIDAD. Nuestro programa de Jóvenes Talento en Cipher se trata de un Programa de atracción, formación y especialización de futuros profesionales con el que se busca transmitir el conocimiento y las mejores prácticas acumuladas en el Grupo a sus futuros profesionales e imprimir en ellos su cultura, valores y formas de hacer y entender los servicios de ciberseguridad.

El Programa combina sesiones de Formación teórico – prácticas en las principales áreas de la Ciberseguridad (Auditoría & Ethical Hacking, Outsourcing, Consultoría, Inteligencia de Ciberseguridad, Seguridad Gestionada,..), con formación complementaria en habilidades directivas. Todos aquellos participantes que tuviesen buen desempeño durante estas semanas de formación se incorporarán a Cipher a partir de septiembre de 2020 con un contrato laboral. En este sentido, buscamos recién titulados en Informática, Físicas, Telecomunicaciones, Ciberseguridad, Ciencias de la Información,… personas con buen expediente académico, capacidad analítica, dominio del Inglés, pasión por el mundo de la ciberseguridad y que quieran vivir esta experiencia única.

¿Cómo funciona? Al comienzo del programa las personas seleccionadas recibirán una formación de 5 semanas centrada en temáticas clave dentro de la Ciberseguridad. Gracias a la adquisición de estos conocimientos, entrarán a trabajar en varias de las principales áreas operativas de la compañía y conocerán a fondo el funcionamiento del negocio, formándose en su puesto de trabajo de la mano de los mejores profesionales. Pasado un período de tiempo con nosotros aprendiendo y desarrollando su talento cumpliremos nuestro objetivo final que, a futuro, se conviertan en personas clave dentro del área, ocupando posiciones estratégicas dentro del negocio.

¿Qué ofrecemos?

· Experiencia en un entorno real, con alta exigencia y con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.

· Formación gratuita centrada en las principales áreas dentro de la Ciberseguridad.

· Mentoring durante el desarrollo del programa por parte del negocio y de Recursos Humanos.

· Desarrollo y proyección profesional.

DURACIÓN DEL PROGRAMA: 6 semanas (Junio-Julio) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Sede Corporativa de Prosegur en MADRID ¡PARTICIPA en nuestro proceso de selección! Envíanos tu CV! cyber.talent@prosegur.com ¡En CIPHER (Grupo Prosegur), te estamos esperando!



Más información en: web de la empresa

Fuente: CIPHER.