La Fundación Empieza Por Educar, miembro de la red internacional Teach For All, te presenta una oportunidad para empezar tu carrera profesional: el Programa ExE, que combina la formación en habilidades pedagógicas y profesionales con una experiencia práctica en la docencia. Se ofrece una experiencia profesional de 2 años, a tiempo completo y remunerada, formación y apoyo continuos para ser un excelente profesional de la enseñanza, trabajando en la educación de alumnos de centros de secundaria en situación vulnerable en nuestro país, formándolos tanto a nivel académico como en valores, aspiraciones y acceso a oportunidades de futuro.

Se busca:

• Grado en Maestro de Educación Primaria
  • Grado en Maestro de Educación Infantil
  • Master Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
  • Cualquier otra titulación siempre que el candidato esté interesado en formarse en la docencia.

Todos los años, entre noviembre y mayo, tiene lugar el proceso de selección de ExE.

Más información http://programaexe.org/

Fuente: Programa EXE