Programa AHORA TÚ 2018-19 de prácticas para mujeres en disciplinas STEM

//Programa AHORA TÚ 2018-19 de prácticas para mujeres en disciplinas STEM

Por iniciativa del INSTITUTO DE LA MUJER y aportando éste una subvención para su desarrollo, la FUNDACIÓN SEPI, F.S.P. convoca las becas del Programa AHORA TÚ, edición 2018/2019, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

El Programa está destinado a mujeres jóvenes, estudiantes o tituladas universitarias así como a tituladas de grado superior de formación profesional del ámbito de las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), que podrán desarrollar periodos de formación práctica como becarias en empresas del sector, bajo la supervisión de tutoras o tutores idóneos, además podrán adquirir habilidades de liderazgo y desarrollo profesional, con un programa de formación de 110 horas de duración.

El objetivo del Programa es alcanzar mayor visibilidad, romper estereotipos e incrementar el número de mujeres estudiantes o tituladas en especialidades STEM que acceden a una formación práctica ligada con sus estudios y especialización, mejorando las condiciones de su perfil profesional y posibilitando así su posterior acceso a un puesto de trabajo en las principales empresas del país.

Instancias hasta 22 de noviembre.

Más información en: http://www.fundacionsepi.es/becas/stem-fsepi.asp

Fuente: SEPI