CaixaBank y Microsoft Ibérica, entidades comprometidas socialmente y que quieren contribuir al desarrollo de una sociedad más justa, consideran de gran importancia que exista una presencia femenina igualitaria con la masculina en todos los ámbitos de la sociedad. Con el objetivo de contribuir a mejorar esta situación, se convoca la 4ª edición de los premios WONNOW.

Los premios ayudan a promover, poner en valor y estimular la excelencia, tanto académica como personal, de las mujeres estudiantes universitarias de las áreas antes mencionadas, dando visibilidad social al esfuerzo, tesón y capacidad femenina en estos campos. También a contribuir al fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas en niñas y adolescentes, algo que contribuye no solo a la igualdad de género, sino que conribuye a solucionar la escasez general de vocaciones científicas y tecnológicas.

Los premios son:

• Un premio en metálico de 10.000€
  • 10 becas remuneradas para trabajar durante 6 meses en CaixaBank.
  • Las ganadoras de ambos premios participarán en un programa de mentoring de la mano Microsoft Ibérica.

Las titulaciones que pueden acceder al programa son diversas y la lista se puede consultar en la web. Se valorará el expediente académico de la alumna y la trayectoria personal, educativa, profesional y social. Así como, la participación en proyectos, investigaciones, trabajos de tipo profesional, premios, etc.

Instancias hasta 13 de junio.

Más información en: Premios WONNOW 2021 | Premios WONNOW 2021 (wonnowawards.com)

Fuente: CaixaBank