La FPdGi convoca anualmente los Premios Fundación Princesa de Girona con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado, y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

Los premios al detalle:

Premio Fundación Princesa de Girona Social (consulta las bases y presenta tu candidatura)Dirigido a premiar a jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales con visiones nuevas y logros tangibles, en el marco de entidades o empresas sociales.

Premio Fundación Princesa de Girona Investigación Científica (consulta las bases y presenta tu candidatura): Dirigido a premiar a jóvenes científicos (incluyendo las ciencias humanas y sociales) con proyectos o experiencias de investigación destacadas en su disciplina, emprendedoras, innovadoras y con un elevado potencial de desarrollo futuro.

Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras (consulta las bases y presenta tu candidatura)Dirigido a premiar a jóvenes con un talento y una obra prometedora en cualquier disciplina de las artes y las letras, y que sirva de ejemplo e inspiración para otros jóvenes.

Premio Fundación Princesa de Girona Empresa (consulta las bases y presenta tu candidatura): Dirigido a premiar a jóvenes con iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto original y viable de empresa.

Premio Fundación Princesa de Girona Internacional (consulta las bases y presenta tu candidatura): Este premio quiere reconocer la trayectoria profesional de jóvenes de cualquier parte del mundo que destacan por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. A diferencia del resto de categorías de los Premios FPdGi, el Premio Internacional se otorgará por nominación.

Instancias hasta 30 de octubre y 30 de noviembre.