Desde Bizintek quieren apoyar a los/as jóvenes ingenieros/as y dar visibilidad a sus proyectos innovadores para la industria 4.0.

Bizintek entregará tres premios al “Proyecto Fin de Grado, Máster o Postgrado” para estudiantes en las diferentes ramas, especialidades o grados de Ingeniería, Tecnología y Electrónica.

Los proyectos optarán a un primer premio, dotado de 600 € en metálico. Bizintek publicará los proyectos ganadores en sus canales de comunicación para dar visibilidad a los premiados.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará en Noviembre de 2020 y se cerrará el 4 de Junio de 2021.

Con esta iniciativa, el objetivo de Bizintek es motivar a los alumnos de ingeniería a seguir adelante con sus proyectos: en Bizintek sabemos que las pequeñas oportunidades son el comienzo de los grandes retos. Varios proyectos ganadores en años anteriores han podido ser desarrollados de manera efectiva, y sus creadores aprovecharon este certamen para establecer los vínculos que les permitieron continuar su carrera profesional en la ingeniería tecnológica.

Instancias a partir de 1 de julio.

Más información en: Premios Bizintek a los/as jóvenes ingenieros/as

Fuente: Bizintek.