La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), pretende ejercer de mediador entre los estados miembros en tareas relacionadas con la prevención y gestión de conflictos, de modo que estimule un ambiente de confianza encaminado hacia la mejora de la seguridad colectiva. Tiene su origen en la CSCE (Conferencia sobre la Seguridad y la Cooperación en Europa), celebrada en Helsinki en 1975, y está conformada actualmente por 57 estados: todos los países de Europa (incluidos la Federación Rusa y todos los países de la Unión Europea) más los de Asia Central, Mongolia y dos países de América del Norte (Canadá y Estados Unidos). Está reconocida como organismo regional conforme al capítulo VIII de la Carta de las Naciones Unidas. Su sede se encuentra en Viena, Austria.

La institución ofrece prácticas de 6 meses en Viena y Copenhague a comenzar en otoño de 2020, para desempeñar puestos relacionados con tareas administrativas y programáticas, preferentemente Derecho, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas o similares. Se requiere una edad máxima de 28 años, titulación universitaria relacionada con ámbitos de conocimiento de la institución, habilidades de redacción y comunicación, así como un buen nivel de inglés (valorables otros idiomas)

Instancias hasta 1 de octubre.