El programa de prácticas ACER tiene como objetivo atraer a jóvenes graduados universitarios que estén interesados ​​en desarrollarse profesionalmente al embarcarse en una emocionante oportunidad de aprendizaje. ACER es una de las agencias descentralizadas de la UE que trabaja para fomentar la integración y realización del mercado interior europeo de la energía para la electricidad y el gas natural.

Dirigido a:

• Jóvenes universitarios de la UE, Noruega, Islandia o Liechtenstein.
  • Candidatos con un muy buen conocimiento de al menos dos idiomas de la UE, uno de ellos debe ser inglés (C1).
  • Candidatos que no se hayan beneficiado de ningún tipo de prácticas o empleo en ninguna de las instituciones u organismos europeos durante más de 6 semanas.

El programa de prácticas:

• Dura un mínimo de 3 meses a un máximo de 6 y se puede extender una vez hasta otros 6 meses (1 año en total).
  • Subvención mensual de 1.058,45 € más gastos de desplazamiento y transporte público.

Plazo hasta 30 de noviembre 2021

Más información en: Traineeship Programme (europa.eu)

Fuente: Eurodesk