
Diversas secciones consulares del Ministerio de Educación abren la convocatoria para profesores de primaria y secundaria que quieran desarrollar docencia en estos países durante el próximo curso. Los plazos y requisitos varían según el país de destino.
Más información en:
- Convocatoria de la Consejería de Educación en Andorra para la formación de lista de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Colegio Español María Moliner para el curso 2021-2022. (Plazo hasta 26 de febrero)
- Profesores interinos en centros de la acción educativa española (Plazo hasta 2 de marzo)
- Convocatoria para la formación de listas de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad en el Liceo Español Cervantes (Roma) y en las Secciones Internacionales Españolas en Italia. (Plazo hasta 4 de marzo)
Instancias a partir de 1 de julio.
Fuente: Ministerio de Educación.